La Loma Grande celebró al sol
(I) Vecinos de la Loma Grande y funcionarios municipales danzaron alrededor del Obelisco del barrio. Foto: cortesía de Marco Rubio […]
(I) Vecinos de la Loma Grande y funcionarios municipales danzaron alrededor del Obelisco del barrio. Foto: cortesía de Marco Rubio […]