
Cerca de 250 estudiantes participaron de varias actividades en el centro de capacitación continua de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).
Este evento se llevó a cabo en días pasados, bajo la organización de la Policía Nacional, el Cuerpo de Agentes de Control, Brigada de Seguridad Vial AMT y por el personal del Centro de Capacitación Continúa.
Desde este centro se armó un bonito agasajo navideño para niños, niñas y adolescentes, estudiantes de instituciones educativas y de acogida temporal, gracias a la cooperación internacional brindada por la Embajada de Qatar.
En el transcurso de la jornada se realizaron actividades lúdicas con los más pequeños. Ellos jugaron y rieron junto a personajes como Paquito el Niño Policia y Beto Control y María Prudencia, quienes con canciones y mensajes de seguridad y responsabilidad vial dieron algunos mensajes a los guaguas.
Para todo personal de la AMT que participó del evento, fue grato compartir este agasajo y disfrutar de los villancicos.
Y es que desde la institución se mantiene el apoyo a estas iniciativas que tienen como objetivo crear cercanía con la ciudadanía para difundir el trabajo social que realiza la institución
Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/
