
Luego de disputar un reñido partido de fútbol el pasado sábado 23 de noviembre del 2019 en la cancha del Pobre Diablo, acudimos con unos amigos a la invitación de una vecina que vive al frente del colegio Montúfar, en el sur de Quito. La idea fue servirnos unos ricos hornados pero llegamos oliendo a ‘diablos’.
Resulta que en la avenida Napo, cerca de la intersección con la Velasco Ibarra, una alcantarilla se taponó debido a la gran cantidad de basura que lanzan los vecinos sobre la calzada.
Al bloquearse el ducto y por las últimas lluvias se ha formado una especie de laguna en la calle y con la particularidad de que emite unos olores bastante desagradables.
La ‘aroma terapia’ a la que fuimos sometidos se quedó en la ropa. Por suerte teníamos otra mudada, sino teníamos que comer con esos fétidos olores.
Les pido a mis amigos de la Epmmop a que se den un salto por el sector y solucionen el tema. Y vecinos, no boten la basura en la calle.
A mis vecinos les pido que cuiden el espacio público, porque es para bien de todos los ciudadanos. Si observa problemasrelacionados con obras en la ciudad y el espacio público, ustedes pueden comunicarse a través del 1800-456 -789.
- Un puente que luce en mal estado en La Y, norte de Quito
- Barandas de seguridad están muy deterioradas en El Labrador
- Un peligro para los peatones en la avenida Galo Plaza
- Un contenedor de basura quedó bien dañado
- Un parterre que parece selva en el norte de Quito
- Una fuga de agua en el barrio La Kennedy
- Un poste se sostiene apenas con ‘hilachas’
