Un recibidor moderno y elegante

Redacción En la Casa (I)
Los diseños minimalistas son muy usados. Foto: Ingimage

Los diseños minimalistas son muy usados. Foto: Ingimage

El recibidor es la carta de presentación de la casa, es lo primero que ven los invitados al abrir la puerta. Por ello, se debe dedicar tiempo a su decoración y darle la importancia que se merece.

Antes era un espacio olvidado y de paso, pero ahora es una estancia funcional para dejar las cosas a la mano y para desinfectarse al ingresar a la vivienda.
No hay que dejar de lado la estética para lograr que sea un lugar atractivo que invite a pasar. Debe estar equilibrado y en consonancia con la vivienda.

Para esto hay distintos tipos de muebles para aprovechar bien el espacio. Sin embargo, uno que es funcional y le aporta estilo es la consola. Se trata de una pieza histórica de mobiliario que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, dejando atrás las formas clásicas y recargadas, para dar paso a muebles modernos, abstractos y minimalistas.

Se puede optar por piezas metálicas que además de aportar luminosidad y un toque industrial, son muy fáciles de mantener y limpiar. Si quiere lograr un recibidor cálido, entonces la madera es la aliada.

Los diseños con cajones se vuelven funcionales en esta época porque puede almacenar mascarillas, guantes o desinfectantes.

Scroll al inicio