
La comunicadora ecuatoriana Jessenia Hatti se salvó por centímetros de ser atropellada cuando realizaba una transmisión en vivo para un noticiero en Miami (EE.UU.). Un auto en reversa la empujó y brincó para evitar el impacto.
Hatti publicó el pasado 7 de diciembre del 2019 en su cuenta de Facebook el video de su reporte en el que se observa que mientras ella habla, un vehículo retrocede y casi la atropella.
La reacción de la presentadora fue inmediata al escuchar que el camarógrafo que la acompañaba alcanzó a gritar ¡cuidado, cuidado!.
«¡Gajes del oficio! Esa es la realidad de las cosas que vivimos los periodistas y esta vez me tocó a mi. Les prometo que estoy bien, en el video parece peor de lo que realmente fue y si, pudo haber sido peor pero gracias a mi ahora #Heroe personal, mi compañero @gaston.toledo no me arrollaron», escribió la guayaquileña en la red social.
En la publicación, Hatti mencionó que el conductor dijo que no la vio y que «repetía muy nervioso que lo sentía muchísimo».
La presentadora guayaquileña, que se inició en la televisión en el ámbito de la farándula, reside en Miami desde hace ocho años.
